Las personas de talla grande son experimentar mucho más bueno acerca de localizar amor con emparejamiento programas, relacionado con nueva investigación de citas por internet aplicación WooPlus.
El negocio realizó un estudio de su 3 millones de consumidores aprender lo que sea considerar el cuerpo positividad movimiento, que incluye se ha hecho popular a modo de franco estrellas como Lizzo, Ashley Graham y Tess vacaciones, que tienen trajo conciencia de la causa principal. Estas estrellas fueron cruciales al hacer brillar una luz desde el problema de vergüenza por alentar visitantes a abrazar su único figura y aceptar propio belleza en todos los aspectos de estos vidas físicas – tales como su singular realmente amo vidas físicas .
De acuerdo con el encuesta de WooPlus, 78 por ciento de la usuarios se han convertido más motivados convertirse positivo acerca de única epidermis también para hacer uso de una cita por Internet aplicación obtener realmente amo, gracias al cuerpo humano bueno acción.
Citas aplicaciones en realidad en general han sido una mezcla bolsa para más- personas que se citan, muchos de quienes han sido avergonzado o fetichizado en convencional citas aplicaciones. Sin embargo, cosas parecen estar cambiar para el mucho mejor por WooPlus usuarios.
WooPlus habla de sí mismo como “un amistoso e inclusivo emparejamiento aplicación para individuos así como sus fans, en el que solteros con curvas pensar bienvenido y confianza en apreciar relación y descubrir realmente amo. ” Razón suficiente para consumidores de países en todo el mundo, ofrece creció para ser el más común citas por Internet aplicación para personas con curvas. Google positivo adicionalmente destacado la aplicación en el programa en 2010, destacando la misión de diversidad e introducción.
Dentro de su estudio, WooPlus descubrió el abrumador la mayoría de el personas (83 por ciento ) crédito su cuerpo positivo movimiento como una ventaja en su comunidad así como su vida cotidiana. Más del 68 por ciento declarado han sido estimulados y motivado para conquistar dudar de uno mismo y permanecer bien informado en “cada aspecto de existencia”.
Mientras que el 43 por ciento de usuarios admitió esa inseguridad y baja autoestima acerca del anatomía humana tamaño había sido antes grandes dificultades dentro de conexiones , 55 por ciento pensar descubrir menos estigma en invertir en diverso anatomía humana tipos que hay una década antes.
WooPlus creador y Director ejecutivo Neil Raman declaró en una declaración: “Desde el hora uno, hay dedicado a ofrecer el más fácilmente útil emparejamiento experiencia y crear un amistoso integral vecindario para mujeres. Nosotros obtenido innumerables historias de nuestro miembros discutir exactamente cómo WooPlus ha tenido todos ellos amor de verdad y autoconfianza. Esta constante positiva retroalimentación ha establecido un importante influencia en nuestro equipo mientras reafirmamos el fundadores objetivo y propósito ayudar todos conseguir amor de verdad “.
La encuesta terminó siendo realizada en línea de abril a verano y contiene reacciones de consumidores en los EE. UU., Reino Unido , Canadá y Australia.